Alarde Hondarribia 2013

 

Alarde Hondarribia 2013

Disfruta del Alarde de Hondarribia 2013 en Txingudi Online.

Arrantzale eguna y Elektropatxaranga

Ya podéis comprar el doble DVD recopilatorio del Alarde de Hondarribia 2013 y el recibimiento a la Ama Guadalupekoa. El DVD vale 20 euros y lo podéis adquirir en Joxean harategia y en la cafetería Swing de la calle Santiago de Irun.

Alarde 2013

Con la Alborada, la Diana y el Zapatero como banda sonora, hacemos un resumen del Alarde de Hondarribia 2013. Ha sido un placer acercaros las fiestas a tantas personas. Ya queda menos para que llegue el 8 de septiembre de 2014. Gora Ama Guadalupekoa!

Ama Guadalupekoa y Zapatero

El Zapatero es uno de los momentos más esperados en el Alarde de Hondarribia. Este año ha sido más especial de lo habitual, los remeros de la Ama Guadalupekoa han disfrutado con los Hondarribitarras del triunfo conseguido en "la Concha".

Alarde por la tarde

El Alarde de Hondarribia por la tarde tiene un sentimiento especial. Además, este año, con la gran victoria de la Ama Guadalupekoa en la Concha, se respiraba un ambiente festivo.

Guadalupe

El mal tiempo ha dado una tregua y en Guadalupe se ha disfrutado de un ambiente inmejorable con las melodías de las compañías de fondo.

Bandera

La Tamborrada y la compañía Arkoll recogen la Bandera de la ciudad en la iglesia de la Asunción y del Manzano.

Subida de la Calle Mayor

Las aceras de la Calle Mayor estaban abarrotadas de gente que ha recibido al Alarde entre aplausos.

Descarga

Al llegar a la Plaza de Armas las escopetas de las diferentes Compañías realizan una descarga a la orden del Burgomaestre.

Ambiente previo

Las Compañías se van acercando poco a poco a Gernikako Arbola. Allí les recibe el Comandante, Lázaro Olaziregi. Allí aprovechamos para hablar con algunas Cantineras y con diferentes miembros del Alarde de Hondarribia.

Salida de la compañía Jaizubia

La lluvia no ha deslucido la salida de la compañía Jaizubia, que ha salido a la hora prevista con su cantinera Leire Amezketa.

Recogida de la cantinera de la banda

La banda recoge a su cantinera, Maitane Rodriguez.

Diana

Aunque haya que madrugar la diana sigue siendo uno de los actos que nadie quiere perderse en el día gran de Hondarribia.

Alborada

Como todos los años a las cinco de la mañana llega el momento de la alborada, una cita que este año ha estado un poco pasada por agua.

Booking.com

AMAZON

Txingudi en la redes sociales