Alarde Hondarribia

 

Alarde Hondarribia 2014

Disfruta del Alarde de Hondarribia 2014 en Txingudi Online.

Resumen Alarde Hondarribia 2014

10/08/14. El Alarde del 2014 en Hondarribia ha sido todo un éxito. El clima ha acompañado y todo ha salido a la perfección. En el resumen podrás ver algunos de los momentos más emotivos del día ¡Muchas gracias por vivir las fiestas con Txingudi Online!

Subida Calle Mayor

En torno a las 19:00h. los hacheros han pasado por la Puerta de Santa María y poco a poco todas las compañías han subido la calle Mayor a la Plaza de Armas.

Zapatero

Disfruta del rompan filas y el Zapatero en el Alarde de Hondarribia 2014. El tiempo ha acompañado y todo ha salido a la perfección un año más. El Zapatero ha sido el colofón de un bonito día 8 de septiembre ¡GORA AMA GUADALUPEKOA!

Guadalupe

Una vez acabado el Alarde en Saindua poco a poco comienzan a subir las diferentes compañías a Guadalupe. Allí se realiza una misa, diferentes descargas y un pequeño Alarde.

Alarde de Hondarribia por la mañana

Vive el Alarde de Hondarribia por la mañana desde su comienzo en Gernikako Arbola hasta que se dirigen rumbo a Saindua.

Recogida de la Bandera

La Tamborrada y la compañía de Arkoll recogen la Bandera de Hondarribia en la Iglesia de la Asunción y del Manzano.

Subida Calle Mayor por la mañana

Las aceras de la Calle Mayor han estado abarrotadas de gente que ha recibido entre aplausos al Alarde. Disfruta de la subida de la Calle Mayor por la mañana.

Descarga

En el siguiente vídeo podrás ver la llamada a capitanes y posteriormente como las compañías han realizado la descarga a la orden del Burgomaestre, Patxi Goikoetxea.

Ambiente previo

Las Compañías se van acercando poco a poco a Gernikako Arbola. Allí les recibe el Comandante, Lázaro Olaziregi. Allí aprovechamos para hablar con algunas Cantineras y con diferentes miembros del Alarde de Hondarribia.

Diana

En el siguiente vídeo podrás ver la Diana de Hondarribia que se celebra a las 6 de la mañana.

Alborada

No te pierdas la Alborada, uno de los momentos más bonitos del día 8 de septiembre en Hondarribia.

Booking.com

AMAZON

Txingudi en la redes sociales