Alarde Hondarribia 2016

 

Alarde de Hondarribia 2016

Aquí podrás ver algunos de los momentos más especiales del día 8 de septiembre de 2016.

Misa difuntos Hondarribia 2016

La Misa de difuntos se lleva a cabo en memoria de los caídos en el Sitio que sufrió Hondarribia en 1638. Allí, la compañía Pueblo y la batería de Artillería realizan varias descargas. Posteriormente acuden junto a los mandos del Alarde y a la Corporación Municipal a los arcos del Ayuntamiento donde realizan otra descarga.

Resumen Alarde Hondarribia 2016

En este vídeo resumen podrás ver algunos de los momentos vividos en el Alarde de Hondarribia 2016. Mucha lluvia, buen ambiente y emoción han marcado el Alarde de este año ¡A disfrutar del vídeo!

Rompan filas y Zapatero

Disfruta del rompan filas y el Zapatero en el Alarde de Hondarribia 2016. Este año la meteorología no ha sido la ideal por la mañana pero por la tarde el día ha mejorado. El Zapatero ha sido el colofón de un bonito día 8 de septiembre. GORA AMA GUADALUPEKOA!

Subida Calle Mayor por la tarde

Durante el Alarde por la tarde se respira un ambiente especial. Además, el tiempo ha respetado y las compañías han podido realizar el Alarde sin mojarse. En el vídeo podrás ver la subida de la calle mayor de Hondarribia.

Desfile en Guadalupe 2016

Desfile especial a causa de la lluvia en Guadalupe. Todas las compañías han desfilado juntas.

Camino a Saindua

Momentos donde las compañias se dirigen a la ermita de Saindua, antes de subir a Guadalupe.

Subida Calle Mayor Alarde (vistas aéreas)

En el vídeo podréis ver imágenes únicas del Alarde de Hondarribia. Desde una tirolina hemos grabado, gracias a aeromedia, la entrada del Alarde en la Calle Mayor desde el aire.

Subida Calle Mayor Alarde Hondarribia 2016 (por la mañana)

En el vídeo podrás ver la subida completa de la Calle Mayor durante el Alarde de Hondarribia por la mañana. Un año más las aceras han estado llenas de gente y no han parado de aplaudir a todos los integrantes del Alarde y, en especial, a sus cantineras.

Hacheros y tamborrada

Los hacheros y la tamborrada se han juntado a la altura de correos para dirigirse a Gernikako arbola.

Recogida de la cantinera de Arkoll y ofrenda en Santiagotxo

La compañía de Arkoll recoge a su cantinera, Maddi Aramendi, en Santiagotxo, un emotivo momento tras el que se realiza una ofrenda a Santiago.

Ambiente previo en el Alarde de Hondarribia 2016

Las Compañías del Alarde de Hondarribia se han acercado poco a poco a Gernikako arbola, lugar en el que Sara Amunarriz Virto ha podido hablar con las cantineras y participantes en el Alarde.

Recogida de la Bandera Hondarribia 2016

La Tamborrada y la compañía de Arkoll recogen la Bandera de Hondarribia en la Iglesia de la Asunción y del Manzano y giran para volver a subir la Calle Mayor en los arkupes del Ayuntamiento.

Diana Banda y Tamborrada 2016

En el siguiente vídeo podrás ver la Diana de Hondarribia que se celebra a las seis de la mañana.

Alborada

A las cinco de la mañana del 8 de septiembre se interpreta junto al Ayuntamiento de Hondarribia la Alborada.

AMAZON

Txingudi en la redes sociales