Navidad 2013

Navidad 2013



Reyes Magos en Irun

Los Reyes Magos han llegado a Irun. Antes de realizar el tradicional discurso, han recorrido las calles de la Ciudad. Después, Meltxor, Gaspar y Baltasar han mandado un mensaje a los niños desde el Ayuntamiento.

Reyes Magos en Hondarribia

Los Reyes Magos han llegado a Hondarribia por mar. Han desembarcado en la venta y se han dirigido a la cofradía. Allí han mandado un mensaje a los niños hondarribiarras y han lanzado caramelos.

Pajes Irun

05/01/14. Ayer los niños y niñas de Irun pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos. A pesar del mal tiempo, cientos de personas se acercaron hasta el consistorio de Irun.

Belén viviente Hondarribia

28/12/13. Como es tradición, se ha realizado en Hondarribia el Belén viviente. Cientos de personas han acudido a ver este evento que ha sido todo un éxito a pesar de la climatología.

Discurso de Navidad del Rey (Parodia)

Este año el Rey ha lanzado su mensaje de Navidad desde la cama, rodeado de medicamentos y champán. Desde allí nos ha deseado una feliz Navidad y ha analizado algunos de los sucesos más importantes del año.

Santo Tomás Irun

21/12/13. Nuestra compañero Joseba Arozena ha realizado un reportaje del ambiente en la plaza Urdanibia de Irun con motivo de Santo Tomás. Allí cientos de personas han probado talos, pintxos de txistorra, etc. Todo esto acompañado de danza y música que ha creado un bonito ambiente.

Santo Tomás Hondarribia

21/12/13. Nuestra compañera Estibaliz García ha realizado un reportaje del ambiente en Hondarribia. Los hondarribiarras se han acercado hasta la calle San Pedro para ver algunos puestos y comer txistorra en la "Txozna" de Hondarribia F.E.

Encendido luces Navidad

10/12/2013. Ayer a las 18:30 se encendieron las luces de Navidad en Irun. Este año los encargados fueron los alumnos de sexto de primaria de Irungo La Salle junto con el Alcalde de Irun. El acto fue amenizado con música por parte de la banda de música del Conservatorio Municipal.

Booking.com

AMAZON

Txingudi en la redes sociales