Alarde San Marcial 2014

 

Alarde de San Marcial 2014

Disfruta del día 30, el día de San Marcial, en Txingudi Online.

SAN MARCIAL 2014

En este vídeo podrás ver un resumen de algunos momentos del Alarde de San Marcial 2014. Un día en el que el clima acompañó y en el que se respiró un gran ambiente. ¡Muchas gracias por vivir las fiestas en Txingudi Online!

Bajada Calle Mayor

Un año más os ofrecemos la Bajada de la Calle Mayor el día de San Marcial. Alegría y emoción han predominado en uno de los tramos más especiales del recorrido del Alarde.

Camino de botafuego

Al finalizar el Alarde de San Marcial, la Batería de Artillería recibe a su cantinera, Enara Arrizabalaga, con un bonito pasillo de antorchas. Este año el camino de botafuegos se ha llevado a cabo en el puente de Santiago junto al bar Swing.

Olaberria y Banda

Un momento muy íntimo para la Compañía de Olaberria es cuando vienen desde Estebenea hacia el centro de Irun. Allí, acompañamos a la cantinera Amets Ugarte. De camino, en el barrio de Larreaundi, vemos como la Banda recoge a su cantinera, Nagore Larrión.

Ambiente en San Juan por la mañana

Mientras las compañías partían hacia la Iglesia del Juncal, realizamos un reportaje del ambiente en la Plaza San Juan.

Ambiente en el monte y Ofrenda Floral

En el monte San Marcial hay un gran ambiente una vez acaba el Alarde por la mañana. Allí se realiza la ofrenda floral de las cantineras.

Behobia

Acompañamos a la compañía de Behobia viniendo hacia el centro el día de San Marcial. En el mismo barrio se juntan con Bidasoa y posteriormente se une con Azken Portu y Uranzu.

Alarde por la mañana

¡Búscate en el vídeo del Alarde de San Marcial por la mañana 2014! En el vídeo podrás ver la entrada de las compañías a la Plaza San Juan.

Arrancada

Minutos antes de comenzar la Arrancada se hacía un importante silencio en la cuesta San Marcial. En el siguiente vídeo podrás ver este momento tan emotivo.

Ambiente previo

En el siguiente vídeo podréis ver el ambiente previo al Alarde de San Marcial. Las compañías llegan poco a poco y mucha gente en las aceras esperan a que comience el Alarde.

Ventas

En el siguiente vídeo podréis ver cómo recogen a la cantinera de Ventas 2014, Amaia Valentín, el día de San Marcial. Después, acompañamos a la Compañía rumbo a Irun.

Diana de Banda y Tamborrada 2014

A las seis en punto de la mañana ha comenzado la Diana de Villarrobledo y posteriormente la Tamborrada interpreta su Diana. Cientos de iruneses e irunesas se han juntado en la Plaza San Juan para ver uno de los primeros actos del día de San Marcial.

Alborada 2014

En la Avenida Navarra a las 4:00 se interpreta la primera Alborada del día de San Marcial. A pesar de la hora, un buen número de personas se han acercado hasta allí para escucharla.

Booking.com

AMAZON

Txingudi en la redes sociales