Alarde Hondarribia 2017

 

Alarde de Hondarribia 2017

Aquí podrás ver algunos de los momentos más especiales del día 8 de septiembre de 2017.

Vídeo resumen Alarde 2017

En el vídeo podrás ver imágenes de algunos de los momentos más bonitos y emotivos del Alarde de Hondarribia 2017. En la memoria de Joseba Zubialde: familia, amigo y compañero de Txingudi Online. Siempre con nosotros, te queremos mucho.

Misa de difuntos

La Misa de difuntos se lleva a cabo en memoria de los caídos en el Sitio que sufrió Hondarribia en 1638. Allí, la compañía Pueblo y la batería de Artillería realizan varias descargas. Posteriormente acuden junto a los mandos del Alarde y a la Corporación Municipal a los arcos del Ayuntamiento donde realizan otra descarga.

Recogida de la Bandera Hondarribia 2017

En el vídeo podrás ver cómo la Tamborrada y la compañía de Arkoll recogen la Bandera de Hondarribia en la Iglesia de la Asunción y del Manzano y giran para volver a subir la Calle Mayor en los arkupes del Ayuntamiento.

Subida Calle Mayor Alarde Hondarribia 2017 (por la mañana)

Un año más os ofrecemos la subida completa de la Calle Mayor durante el Alarde de Hondarribia por la mañana. Las aceras han estado llenas de gente y no han parado de aplaudir a todos los integrantes del Alarde y, en especial, a sus cantineras.

Kosta, Jaizubia y Mendelu rumbo Gernikako arbola

En el vídeo podrás ver la recogida a la cantinera de Kosta y a las compañías de Jaizubia y Mendelu dirigiéndose a Gernikako Arbola.

AMAZON

Txingudi en la redes sociales