Haz Publicidad en Txingudi Online

¿Quieres dar a conocer tu negocio en la comarca del Bidasoa? Txingudi Online tiene una gran audiencia y repercusión en Irun, Hondarribia y Hendaia: tenemos más de 1500 suscriptores en el canal de Youtube, nuestros vídeos se han reproducido más de 1,5 millones de veces y nuestras redes sociales crecen día a día.

Campaña personalizada

No es lo mismo una pequeña empresa, un negocio digital o una gran empresa. Cada proyecto tiene necesidades específicas y, por eso, ofrecemos asesoramiento personal para cada campaña y para cada empresa.

Hay un gran número de posibilidades para hacer publicidad en Txingudi Online: patrocinio de vídeos, banner en nuestra web, publireportajes, etc. Cada campaña se adaptará al presupuesto del cliente.

¿Por qué publicidad en Txingudi Online?

Es importante tener impacto en potenciales clientes pero también es importante vincularte a un producto de calidad. En Txingudi Online hacemos seguimiento de los partidos del Real Unión, del Bidasoa, de acontecimientos culturales de Irun, Hondarribia y Hendaia, intentamos conocer y plasmar audiovisualmente nuestra historia, y realizamos entrevistas y reportajes sobre temas de interés general. Todo ello cuidando al máximo la calidad de cada vídeo e intentando mejorar día a día.

Contacta

Para obtener más información puedes ponerte en contacto a través del formulario de relleno o llamando al 943 042 052.