Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Amplición acera calle Pelegrín de Uranzu

3 junio, 2015

Amplición acera calle Pelegrín de Uranzu

En el primer tramo, tramo Urdanibia-Korrokoitz, en los primeros 20 metros, los más cercanos a la plaza Urdanibia, la nueva acera quedará a cota del vial para no elevar la cota de la acera en el acceso a los portales, separando el tráfico peatonal y de vehículos mediante pivotes. El tramo de acera restante dispondrá de bordillo visto para separar los tráficos con una acera de aproximadamente 3 metros de ancho y una de pendiente transversal del 2% hacia la calzada.

En el segundo tramo, calle Korrokoitz-canal Dunboa, se continúa con la misma sección que al final del primer tramo. En estos dos primeros tramos se mantiene la calzada actual ajustándose la nueva acera a las cotas de calzada existentes.

En el tercer y último tramo, tramo canal Dunboa- calle Erlaitz se afecta también a la calzada. Se modifican las cotas de la calzada mediante fresado del asfalto para posibilitar una acera con bordillo visto, de tres metros de ancho y un 2% de pendiente transversal, sin modificar los acceso a portales existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *