Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Construcción de gimnasio en CEIP Lekaenea

23 febrero, 2015

Construcción de gimnasio en CEIP Lekaenea

El proyecto prevé la construcción de un edificio de gimnasio, con una cancha de minibasket de 20×11 m con un margen de 1 metro alrededor. Dispone de vestuarios, aseos, almacenes y un pequeño graderío con capacidad para 69 personas. El gimnasio dispone de dos accesos, uno directamente desde el colegio y un segundo desde el exterior que posibilita el uso del mismo fuera del horario escolar.

La superficie total de gimnasio es 587,06 m2 repartidos en 443,47 m2 en planta baja y 143,59 en la planta primera.

El edificio plantea una altura máxima de planta baja +1, estando los niveles de la planta primera al mismo nivel que al del colegio existente, de modo que se posibilite la conexión interior de los dos edificios.

Las cubiertas se proyectan a dos aguas, jugando con la pendiente de modo que se reduce el volumen construido en su encuentro con el patio, al tiempo que conecta con el volumen del colegio. La planta baja presenta una altura libre entre forjados de unos 3,30 m (no menor de 5 metros en la zona de cancha deportiva), lo que posibilita conectar la planta primera con el edifico existente.

El esquema en planta de la edificación se organiza a partir del núcleo del programa de servicios previsto ( vestuarios, baños, etc. ) de modo que éste sea accesible desde dentro y desde fuera del edificio, y pueda dar servicio al patio, sin necesidad de abrir el edifico completo. Adosado al edifico existente se prevén las superficies de almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *