Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

El poder de tu mente portada

14 diciembre, 2012

El poder de tu mente.

En txinguditelebista.com comenzamos con un nuevo programa. Se titula «El poder de tu mente» y en el nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas. La presentadora del programa es Patricia Medjidi y la experta Azul son las encargadas de guiarnos en este misterioso mundo.

«El poder de tu mente»: flores de Bach.

Presentamos un nuevo programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas. En esta ocasión hablamos sobre las flores de Bach.

«El poder de tu mente»: el misterio de Ochate.

Presentamos un nuevo programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas. En esta ocasión debatimos sobre el misterio de Ochate.

«El poder de tu mente»: conocemos la historia de Margarita.

Presentamos un nuevo programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas. En esta ocasión conocemos la historia de Margarita.

«El poder de tu mente»: conociendo mejor a Azul.

Presentamos un nuevo programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas. En esta ocasión conocemos un poco mejor a Azul.

Cuarto programa de «El poder de tu mente».

Presentamos el cuarto programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas.

Tercer programa de «El poder de tu mente».

Presentamos el tercer programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas.

Segundo programa de «El poder de tu mente».

Presentamos el segundo programa de «El poder de tu mente». Una vez más nos adentraremos en un mundo de misterio e incógnitas.

Presentación de «El poder de tu mente».

En este primer programa conocemos un poco a la experta Azul. La entrevista la realizamos en hotel restaurante Atalaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *