Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

El viernes 24 finaliza el plazo para participar en el concurso de carteles de fiestas

23 abril, 2015

El viernes 24 finaliza el plazo para participar en el concurso de carteles de fiestas

 

2014El viernes 24 finaliza el plazo de entrega de trabajos para el concurso de carteles de las Fiestas de San Pedro y San Marcial de 2015. El lugar de entrega es el Centro Cultural Amaia, de 9:30h a 12h. Finalizado el plazo de presentación, todos los trabajos admitidos se expondrán del 1 al 10 de mayo en el C.C.Amaia y en la web del Ayuntamiento.

En ese momento arrancará la votación popular, que constará de dos fases. En la primera (1-10 mayo) se votará entre todos los trabajos admitidos. 8 carteles pasarán a la final. La segunda y definitiva ronda arrancará el día 12 de mayo, y se podrá votar hasta el día 17. Se podrá votar a través de la web municipal o mediante un ordenador habilitado en el C.C. Amaia en horario de la exposición (martes a sábados, de 18:00 a 21:00).

En cada una de las dos fases, cada persona podrá votar un solo cartel. Podrán votar las personas mayores de 16 años, empadronadas en Irun y que dispongan de DNI o cualquier otro documento oficial. Para convalidar el voto emitido, se cotejará con el registro de empadronamiento de Irun. En caso de que una misma persona intente votar dos veces, el mecanismo lo denegará emitiéndole un mensaje de forma automática. El cartel seleccionado, además de anunciar las fiestas este año, recibirá un único premio de 900 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *