Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

La AECC realiza una cuestación en Irun

28 abril, 2015

La AECC realiza una cuestación en Irun

 

aeccLa Asociación Contra el Cáncer de Gipuzkoa celebrará el sábado 9 de mayo una cuestación en Irun. Los voluntarios de la AECC recorrerán las calles de la localidad recogiendo donaciones en sus huchas desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía.

Además, se establecerán unas mesas en distintos puntos de la ciudad. En ellas, se ofrecerá cualquier información que la gente necesite a cerca de la AECC y de sus servicios. Los puntos donde se colocarán las mesas son los siguientes: Avenida Iparralde (en la puerta del mercado); Calle Fermín Calbetón; Plaza Luis Mariano (al lado de la oficina de turismo); Barrio de San Miguel (en la puerta del mercado Uranzu), supermercado Super Amara, y centros comerciales Txingudi y Mendibil.

El dinero recogido en la cuestación tiene como objetivo atender las tareas fundamentales de la Asociación, que son: prevención, atención psicológica y social e investigación. AECC ha habilitado una página web en la que todo el que quiera puede donar la cantidad que desee: www.dona.aecc.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *