Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

La Fórmula Erótica

23 octubre, 2012

Espacio conducido por la sexóloga de la Boutique Erótica Bitxigorria, Nerea Sancho, donde se tratarán temas de actualidad sobre sexualidad y pareja.

Bienvenida a casa.

La fórmula erótica de esta semana es realizar una bonita bienvenida a nuestra pareja. Para ello tan solo necesitamos: una alfombra, una peluca, incienso y velas.

Erotik Zentre en Mamut.

En Oarsoaldea y Bidasoaldea contamos con la mejor opción en el campo del erotismo y la sexualidad. Hablamos de Erotik Zentre, una de las nuevas tiendas de Bitxigorria.

Charlas en Erotik Zentre de Mamut.

Nos hemos acercado hasta el Erotik Zentre de Mamut para conocer de primera mano una bonita iniciativa. Cada cierto tiempo realizarán charlas sobre sexualidad y para ello han habilitado una zona de lo más acogedora.

A comer.

En esta ocasión le damos un uso diferente a la comida. Descubre cómo.

Fotomatón erótico.

Sacarnos fotos en un fotomatón puede ser un momento muy especial. Para ello tan solo necesitamos: unas cuantas monedas y un fotomatón.

Los cinco sentidos de Bitxigorria

Hacemos un recorrido por los cinco sentidos y el erotismo. En Bitxigorria, gracias a su amplia experiencia en el sector, saben qué ofrecer al consumidor. Productos de alto nivel en los que estimular los cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *