Los muñecos de la tarta 2018

  • 24 expositores mostrarán una variada oferta
  • El salón de bodas se celebra el 13 y 14 de octubre

Ficoba acoge por tercer año consecutivo la tercera edición de la feria Los muñecos de la tarta. Este salón de bodas va ganando adeptos de forma progresiva y en la edición del pasado año fueron 250 las parejas de toda Gipuzkoa las que descubrieron en Ficoba una variada oferta que incluye moda para novios y novias, joyería, belleza, zapatería, fotografía, restauración, floristería, DJs, viajes, autocares, propuestas para la post-boda, animación y eventos, vídeo, escuela de baile y hasta caligrafía para aquellos que quieren personalizar al máximo las invitaciones y enviarlas escritas a mano. En definitiva, una oferta con todo lo necesario para organizar una boda.

Como novedad este año Cruz Roja participará en la feria con un stand solidario para animar a las parejas a obsequiar a sus invitados con regalos cuya recaudación se dedicará a fines solidarios.

En total participarán en la tercera edición de Los muñecos de la tarta 24 expositores.

Paseos de modelos y show cooking

Una vez visitados los stands, los visitantes podrán disfrutar de los paseos de modelos que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12.30 y 18.00 horas.

Asimismo, los visitantes podrán participar en el show cooking con nitrógeno líquido que ofrecerá la heladería Papperino de Irun. Como señala la promoción de esta actividad, “entre la espectacular bruma helada del nitrógeno aparecerán diferentes raciones delicatessen que los asistentes podrán probar y disfrutar”.

Datos prácticos:

13-14 de octubre. Horario Ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas

Paseos de modelos: 12.30 y 18.00 horas

Entrada y parking gratuito

Más información:Los muñecos de la tarta es un evento organizado por Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos y JECA Hombre Novios, empresas de Irun que, además de promotores de la feria, toman parte en ella como expositores.

Fernando Vergara 943 840 113 / 647 930 484. losmunecosdelatartairun@gmail.com www.losmunecosdelatarta.com