Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Participa

20 agosto, 2012

Participa

¿Te gustaría tener tu propio programa? ¿Quieres realizar un vídeo puntual bien seas una empresa o un particular?
NOSOTROS, desde txingudionline.com, lo hacemos. Por un módico precio podrás realizar un vídeo de despedida de soltero, un vídeo tutorial o tener tu propio programa de cocina, nutrición, gimnasia…
Nosotros te producimos y TÚ eliges si el contenido lo subimos a nuestro portal, txinguditelebista.com, o por el contrario si te lo quedas como algo privado.

¿A quién va dirigido?
Va dirigido tanto a empresas como a particulares.

Empresas: A día de hoy muchas empresas tienen clientela internacional. A la hora de mostrar los productos y servicios que se ofrecen desde una empresa, INTERNET es la mejor solución. Para dar respuesta a esta demanda creciente desde txingudionline.com, hemos lanzado un servicio de producción de videos corporativos para empresas, reportajes de sus productos y de qué es lo que se ofrece. A la hora de contratar este servicio hay diferentes posibilidades:

  • Un vídeo puntual: Sería realizar un vídeo de manera puntual.

  • Servicio anual: En este servicio se ofrece un seguimiento y la elaboración de un vídeo siempre que la empresa lo requiriese y como regalo de fidelidad contaría con un banner publicitario en nuestro portal.

Particulares: Un grupo de amigos y amigas, un colegio, una familia o alguien con inquietudes dentro del mundo de la comunicación tiene su espacio dentro de txingudionline.com. Hay diferentes posibilidades:

  • Un vídeo puntual: te grabamos un vídeo puntual, ya sea una despedida de soltero o el concurso de canto de vuestros hijos. El contenido os lo damos y vosotros decidís si lo subimos a nuestra portal.

  • Un vídeo semanal: os producimos todo tipo de programas. Ya sean políticos, de cocina, de baile… Vosotros podéis conseguir vuestros propios patrocinadores que se anuncien en vuestro programa y de esta manera rentabilizar el coste de la producción.

  • Contacto: jarozena@txingudionline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *