Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Urbanización Porcelanas Zubelzu

17 mayo, 2014

Urbanización Porcelanas Zubelzu

Las Obras de Urbanización de la Fase 1 del Ámbito 1.3.01 «Porcelanas Bidasoa-Zubelzu» incluyen la urbanización del vial que dará servicio a las 125 viviendas en construcción, así como las obras de ampliación del paso de la Avenida Elizatxo sobre la Regata Ugalde, con el fin de permitir el futuro desdoblamiento.

La urbanización principal consiste básicamente en una única calle de 130 metros de longitud, paralela y adyacente a la fachada Oeste de los edificios, que finaliza en un fondo de saco. En esta calle se incluyen todas las infraestructuras necesarias para dar servicio a las viviendas, el alumbrado, el mobiliario urbano, así como un aparcamiento para 24 vehículos al suroeste del vial, que vendrá a complementar las plazas previstas en línea a lo largo del propio vial. En el límite norte del ámbito, que coincide con el pie del talud de la plataforma de ferrocarril, se construirá una pantalla acústica de 3 m de alto.

Por otro lado, para construir la acera que de acceso peatonal al ámbito desde la calle Auzolan, y poder permitir el desdoblamiento de la carretera en un futuro, se incluye en estas obras la ampliación de la obra de paso sobre la regata Ugalde, que existe en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *