Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Agresión con arma blanca en una vivienda de Hondarribia

21 marzo, 2015

Agresión con arma blanca en una vivienda de Hondarribia

 

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la noche del jueves a un hombre de 46 años de edad, por causar lesiones con un arma blanca a otro varón en una mano. La agresión se registró en un inmueble de Hondarribia, donde ambos residen en régimen de alquiler.

Pasadas las nueve de la noche, el servicio de Atención de Urgencias Sos Deiak 112 recibió una llamada alertando de la agresión. La patrulla desplazada al lugar confirmó que un varón presentaba una lesión sangrante en una mano. La víctima indicó que el autor había sido otro inquilino de la vivienda. En el transcurso de una discusión, le había llegado a amenazar con un rodillo de amasar y finalmente, tras esgrimir un cuchillo, se había abalanzado contra él con la intención de clavárselo. Este trató de defenderse siendo alcanzado en una mano.

El herido fue evacuado al Hospital Comarcal para ser atendido de las lesiones causadas. Los ertzainas localizaron al implicado en una de las habitaciones de la casa procediendo a su detención. Además, fueron incautados un cuchillo de veinte centímetros de hoja y un rodillo de cocina.El arrestado, que cuenta con nueve detenciones anteriores, pasó el viernes por la tarde a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *