Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

El Ayuntamiento entrega la Medalla de Oro de la Ciudad al Real Unión Club

26 marzo, 2015

El Ayuntamiento entrega la Medalla de Oro de la Ciudad al Real Unión Club

 

oficina turismoEl Ayuntamiento de Irun concede la Medalla de Oro de la Ciudad al Real Unión Club, en el año de la celebración de su centenario. El acto institucional tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo, a las 12:00h.La propuesta de la concesión de esta distinción se la han presentado al Ayuntamiento varias entidades sociales y deportivas de la ciudad.

Al acto están invitadas personas o entidades que tienen o han tenido relación especial con el club a lo largo de sus 100 años de historia. La persona encargada de recibir la Medalla de Oro, en nombre del Real Unión, será su presidente Ricardo García. Durante el acto se proyectará un vídeo que repasa la historia del club. Además, todo el acto se podrá seguir en directo a través de la web municipal www.irun.org

 

La oficina de turismo tiene a la venta productos del Real Unión

Con motivo del  centenario del Real Unión, la oficina de turismo de Irun, localizada en los jardines de Luis Mariano, cuenta con artículos del Real Unión para venta y exposición. Camisetas, polos, tazas y cuadernos ya están disponibles, y en los próximos días se podrán también encontrar bufandas, gorras y sudaderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *