Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Noticias del Super Amara BAT 15-3-31

31 marzo, 2015

SUPER AMARA BAT

 

CPTO ESPAÑA CROSS CADETE-JUVENIL:

Tres representantes acudieron a la cita con la selección vasca, para dar por finalizada la temporada de cross 2014-15. Las carreras tuvieron lugar en un circuito en Guadalajara. Seco y duro con constantes cuestas.

Grandísima actuación de Miren Martin en la carrera Juvenil quedando 6ª y a solo un segundo de la quinta plaza. Miren acaba fenomenal la temporada de cross con el mejor puesto conseguido hasta ahora en el estatal y quitándose la espinita del juvenil de pista cubierta.

Asier Diaz salió valiente en juveniles y hasta mediada carrera se encontró bien. Pero a partir de ese punto se le hizo duro el circuito y la cabeza le pidió retirarse. Una pena pero seguro que al aire libre demostrará lo que entrena y saber hacer.

Julen Agirregomezkorta en cadetes entró en meta el 68º y contento a pesar de que se le hizo largo en el último tramo al no poder entrenar lo que quisiera.

 

 CPTO EUROPA DE VETERANOS:

En Torun (Polonia) se celebró el europeo de veteranos y la familia Eraso-Usabarrena se desplazó hasta allí para competir.

Juana Usabarrena fue la 9ª en Martillo pesado W65 mientras que su marido Patxi Eraso fue 10º en Disco M70

Edi, cerró la participación familiar, siendo 9º en 3000 M45 y 11º en cross en el cual consiguieron el bronce por selecciones nacionales.

 

NOTICIAS VARIAS DESTACADAS:

Desde Alaska nos llegan grandes noticias de nuestra atleta Tamara Perez; bueno concretando más, desde Oregón donde acudió con su Universidad a un meeting de atletismo.

Tamara corrió en la serie buena de 1500 y machacó su mejor registro de 1500 hasta hacer unos grandísimos 4´31´´70 que suponen mejorar sus anteriores 4´42 y también pulverizar el record del club de Carol Rosset de hace muchos años que era de 4´33. Tamara se ha quedado cerca de la mínima para el europeo Junior que es de 4´27.

Zorionak por este marcón y esperamos verte pronto con nosotros!!!

También destacar que Janire Fernandez corrió el sábado en Cantabría un 5000 y se estrenó al aire libre con un gran registro de 18´01 que supone la mínima para el estatal Promesa que será en Junio en Tarragona. Zorionak también!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *