Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Preparación segunda fase Urbanización Plaza Urdanibia

24 mayo, 2014

Urbanización Plaza Urdanibia

24/05/14. En este vídeo podrás ver la preparación de la segunda fase de las obras de urbanización de la Plaza Urdanibia. No te pierdas el inicio y evolución de los primeros meses viendo el primer vídeo.

Estos son los trabajos realizados hasta el momento: Proceso de adjudicación, con análisis de ofertas y propuesta de adjudicación del contratista general. Toma de datos sobre el terreno e implantación de casetas / Comienzo de las obras con la ejecución de infraestructuras en la zona entre calle Santa Elena, cruce con Korrokoitz hasta encuentro con calle Uranzu. Primeros desvíos del tráfico. / Se ha terminado con las infraestructuras en la zona entre calle Santa Elena, cruce con Korrokoitz hasta encuentro con calle Uranzu, en esta zona se ha preparado la sub-base del firme de pavimentos. En la zona del Hospital se han ejecutado infraestructuras en un lateral.

Se ha terminado con las infraestructuras en la zona entre calle Santa Elena, cruce con Korrokoitz hasta encuentro con calle Uranzu, en esta zona se ha preparado la sub-base del firme de pavimentos. En la zona del Hospital se han ejecutado infraestructuras en un lateral. Se ha seguido trabajando en la zona del hospital. En la plaza hasta el carril de desvío del tráfico actual y dentro de la zona del Hospital, se han asfaltado y echado soleras de los firmes preparados y se ha realizado un cambio del tráfico dentro de la fase 1B, para poder acometer las infraestructuras en el cruce del vial perimetral entre calles San Marcial y Peña. Se terminado de instalar la tubería de abastecimiento de agua entre calle Santa Elena y calle San Marcial. Se ha derribado el antiguo cierre del Hospital. Trabajos en el resto de la superficie de los jardines del antiguo Hospital. Construcción de las infraestructuras en el cruce de calle Santa Elena, frente al Euskaltegi y comienzo de Vega de Eguskitza. Preparar los desvíos de tráfico para la 2ª fase de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *