Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

waterpolo oiasso resultados y crónica 29 noviembre

4 diciembre, 2014

 CARA Y CRUZ PARA LOS NUESTROS

Nuestras chicas siguen con la buena racha de las últimas jornadas…


LIGA EH PRIMERA DIVISON MASCULINA LEIOA 10 – BIDASOA 8
Partido disputado contra el segundo clasificado, que le jugamos de tu a tu pese a las numerosas bajas que contaba nuestro equipo, el partido fue muy igualado hasta el final del tercer período en el cual ganábamos por un gol, siendo en el último cuarto cuando en dos jugadas puntuales se nos pusieron por delante y ya no pudimos reaccionar.
GOLEADORES: JAVIER AGUILAR 6 IÑIGO MARTIARENA 2


LIGA EH PRIMERA DIVISION FEMENINA BIDASOA 7 – LAUTADA 5
Gran victoria la de nuestras chicas contra un rival al que no considerábamos directo por su potencial y por nuestros objetivos como equipo. Pero después de ver el juego de las nuestras podemos considerar rivales directos a todos los equipos de esta liga, ya que nuestras chicas están creciendo a pasos agigantados. Fue un partido muy bonito para el espectador y muy divertido de jugar para nuestras chicas. El Bidasoa en todo el partido se mantuvo por arriba en el marcador. A partir de ahora que podemos esperar de nuestras chicas? Lo único que nos queda es poder soñar partido a partido y seguir compitiendo a este nivel.
GOLEADORAS: YARI ETXABE 2 PAULA ARAGON 2 ITXARO BASTIDA 3


LIGA EH SEGUNDA DIVISON MASCULINA: EASO 9 – BIDASOA XXI 3
Derrota ante un equipo muy veterano siendo el nuestro muy joven en el cual participaron jugadores cadetes y juveniles, todo y así se les planto cara en todo momento.


LIGA EH INFANTIL: WP9802 3 – BIDASOA XXI 7
Un gran partido el de los nuestros el disputado en Navarra. Por fin los infantiles desplegaron todo su potencial y jugaron un buen waterpolo, desde el minuto uno de partido nos pusimos por delante y despues vino todo rodado, con un gran juego de todos ellos. Vamos mejorando poco a poco y a la vez entendiendo nuevos métodos que hacen que nuestro juego vaya en mejoría. Hay que seguir así poco a poco mejorando y madurando como equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *