Icono InstagramIcono FacebookIcono TwitterIcono Youtube
Logotipo Txingudi Online

Derrota por la mínima contra la Única (12-17)

27 noviembre, 2014

Derrota por la mínima contra la Única (12-17)

 

El sábado el Irun se enfrentaba a La Unica de Iruña en Plaiaundi con opciones de conseguir la tercera victoria consecutiva y acercarse a la cabeza de la clasificación.

El partido comenzó con mucha igualdad y con opciones en los dos bandos. En el minuto 12, el centro de La Unica, en una jugada de la línea a la salida de una touch consiguió romper la defensa y hacer el primer ensayo del partido (0-5). Aunque el Irun intentó reaccionar, caía en los errores que lleva arrastrando esta temporada sin saber encontrar los huecos en la defensa rival. Así después de una salida de melé, el ala de La Unica hacía el segundo ensayo en el minuto 21, que esta vez transformaban (0-12). En el 24, y sin tiempo para celebraciones, Mikel Genua encontró por fin el hueco en la defensa pamplonica para hacer el primer ensayo Irundarra que Ugo transformaría (7-12).La primera parte no dio tiempo para mucho más. Intentos de los dos equipos que se encontraban con la defensa rival y demasiados fallos no forzados.

En la segunda mitad parecía que el Irun salía con más ambición. En el minuto 49, en una touch, Imanol Aizpurua consiguió el empate en el marcador con un ensayo (12-12).Luego siguieron muchos minutos con el juego muy igualado tanto en el campo como en el marcador. A medida que avanzaba el reloj, el Irun tenía más ocasiones, pero siempre se encontraba con una buena defensa.En el minuto 70, en una salida de mele el ala navarro hizo el tercer ensayo para La Unica (12-17). En los minutos finales, el Irun presiono mucho y estuvo apunto de hacer otro ensayo, pero éste no pudo llegar y el equipo Irundarra terminó perdiendo el partido.

Finalmente fue un partido muy igualado en el que cualquiera podía haber ganado, pero al Irun le duele hacerlo en Plaiaundi. Al menos se lleva un punto bonus defensivo.Próximo partido el sábado en Arrasate a las 16h. El Arrasate, que esta en la parte superior de la tabla parte como favorito, pero es un rival que históricamente se le ha dado bien al Irun.

 

20141122 La Unica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *